Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







domingo, 17 de marzo de 2013

POR LOS SURCOS DE TUS SUEÑOS


He caminado un rato por los surcos de tus sueños
entre lienzos de algodones apartados y he creído
sumergirme en los colores y en los sones de las voces
disecadas.

Tú me hablabas de distancias suspendidas entre el soplo de tu vida
y el afán de mi agonía enfurecida. Yo seguía por los surcos de tus sueños
sin las sábanas de otoño y no hallaba la distancia sin medida.
Tú me hablabas. Tú decías. Yo soñaba y la distancia ya era nada.
Yo soñaba y es tu sueño el que yo amaba.

Yo te amaba mas las voces de los sueños se secaban.
Y he creído que soñaba y he creído que te amaba...
Y he guardado la distancia acostumbrada.
Y era larga y largo el fuego de los sueños
que alumbraba mil colores sin quemar nuestras acciones.

Hubo surcos por tus sueños y hubo sueños que surcaron
otros sueños derramados por las sábanas de al lado.
Hubo un sueño en el ayer que no soñé.

Vicente Javier-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario