Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







domingo, 22 de marzo de 2020

Lo insondable



Aquí junto a las piedras me recojo en el regazo del instante.
De nuevo el Sol es adorado, como en Tebas, como en Menfis.
Traiciono los momentos y me evado, recorriendo las centurias
de un medievo ya diezmado. Y visiono puertos de ciudades
perturbadas por la Peste renovada eternamente.
Eternamente.
Solo flores negras
en altares incendiados.
Las piedras me caldean,
mas no tengo más tiempo que el que cedan los embates.
Me adentro en mis cenizas. Constato —nuevamente—
que en la vida se entretiene
lo insondable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario