Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







sábado, 13 de agosto de 2011

UNA PALABRA

Una palabra ¿Me sale, si quiera, una
palabra? ¿De dónde? ¿De la nada?
Una palabra dada ¿por los hados?
Prosigo de silencio embadurnado.

¿Una palabra dice?:
Suelta el aire de los dichos
de las bocas compungidas
que se afanan por decir.

¿Una palabra miente?
Una palabra siente lo que dice.
¿Sienten las palabras?
¿Sienten a las bravas?

Son sonidos rebosantes por salir
desde el brillo refulgente de los
dientes. Son sonidos oclusivos, fricativos,
palatales, velares, labiales o dentales,
pero... ¿Qué sacamos si seguimos el camino en su
salir? ¿Mi palabra va a ser eso,
un sonido suelto al aire con el nombre
de paredes por frotar? Chocan las palabras todas
por las formas de mi boca y
por las sombras de los fondos de mi ser.
Chocan las ideas todas con la jungla envenenada
de las tramas del pensar. ¿Pienso en una palabra?
¿Sola?: ¿Vida? ¿Ser? ¿Ser para la vida?
Ya me salen más de tres.

¿Sigo? ¿Vivo? Yo mismo me he
reducido ¿Una palabra sola?:
Sí.

Vicente Javier-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario