Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







domingo, 16 de julio de 2017

Cuando caigan esas letras por el espacio vacío

(Mirando aún los libros)

Me queda tiempo para repasar los lomos y portadas
de los libros que se apilan en cualquier soporte anclado
a los suelos que notaron mis pisadas.
Miraré los libros con sus letras resaltadas
componiendo las carátulas estancas.
Ya no sé si se abrirán sus páginas.
No percibo si serán un buen abrigo
para el tiempo que me quede de retiro.
Ya no sé si la pasión alcanzará las yemas de mis dedos
y pasarán las hojas como hicieron cuando aún
sentían brío —tampoco mucho; todo hay que decirlo—.
Cuando caigan estas letras por el espacio vacío
de un deseo ya vencido, no será sino un derribo
de mi propio corazón sin tino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario