Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







lunes, 2 de octubre de 2017

Esta es mi casa

Esta es mi casa; estoy doliente
por no quedarme en ella
y alargar la espera
de volver a verla.
Esta es mi casa con pared de arena
y no puede retenerme
cuando el viento es sombra
que puebla las horas
y sopla corazas
que lento desgasta.
Esta es mi casa, mas al fin, no tendré casa
cuando la coraza sea solo escarcha
sea solo hielos, sin calor interno.
No te desprendas,
arena que aguantas
esta morada;
inquieta está el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario