Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







domingo, 24 de abril de 2011

SOLEDAD

Soledad, tú te incorporas sedante
cuando el Sol ya ama el Levante.
Siempre apareces colmada
cubriéndome en cada
instante.

Soledad, Tú te me creces perenne
en todos atardeceres.
Tomas los huecos vacíos de mis entrañas
silentes, que sienten cómo transcurre
siempre el siguiente momento
listo para perderte.
Mas sigues hurgando en mi seno
y esquivas tú todo intento por alejarte
de dentro.

Soledad, ven si te llamo despierto,
reo seré por tu encuentro.
Si tú eres la que me rapta,
mis gritos en la garganta
pedirán seres que clamen
sonidos que a ti te espanten.

Soledad, si no disciernes tú nunca
cuando por amor me tienes
o cuando agobios me
hieren, cubre los huecos de todos
que por testigo te quieren.

Vicente Javier-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario