Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







viernes, 15 de julio de 2011

EL VIENTO DEL SUR ARROJA

Una ráfaga me suelta;
una ráfaga me altera
coordenadas en la nada.
En la nada que me habita
en esta vida escindida
entre una latitud soñada
y una longitud banal.

Duro Bóreas, tú te asomas
por las puertas de la arena,
de la arena que hizo casa
junto con palas de cal.

Rosa de vientos tendida
tú me prestas a escondidas
la bocanada precisa.
Suave Céfiro escondido,
quizás seas el elegido.
Suave Céfiro marino,
tú mandas las brisas calmas,
que colman las almas planas
de la nada derrumbada.

Austro del sur transportas
clamores de rocas secas
de los desiertos tan mudos,
de los desiertos tan duros
por ser espejos de sol;
de sol sin sentir ni rubor.
Viento del sur no lloro
por asomarme a tu arrojo;
soplo de roca y de rojo
sube calima y sofoco
a mis entrañas de enojo.

Vicente Javier-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario