Vicente Javier-F

GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TROCITO DE MUNDO PARTICULAR, POR AYUDARME A BUSCAR ESE MOMENTO DE PLACIDEZ. A VECES NOS LLEGA SINTIENDO LO BELLO, LO SUAVE Y SERENO. LO MISMO TE OCURREN LOS SALTOS DE ASOMBRO. LA VISTA LO APRECIA Y LO BUSCA INCESANTE.







GRACIAS DE NUEVO AL LEER LO QUE ESCRIBO. LO MISMO OS DIGO POR VER LO QUE VI.







miércoles, 4 de julio de 2018

Una espera palaciega


He salido a los balcones de palacio,
he sentido frío
y el soplido de los vientos resentidos.
No he oído canto en la mañana
ni en la tarde que se tumba en tu almohada.
Frío, solo frío
y un milímetro de escarcha en mis pestañas.
Apenas divisaba un haz de luz
cuando creía enardecerse mi paciencia adormilada.
Los parajes resoplan de vacío,
y allí seguía yo con los atuendos de la espera.
Felices los que esperan
sabiendo que el motivo se les presta a responder
en cada aurora,
en cada hueco milenario de ese instante demorado.
Y allí quedé desnudo de tu voz.
Y allí me despojaba del paisaje y de la brisa
que surgían de esa espera palaciega.
Y allí me despojaron del palacio que creía levantado
por tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario